Links Útiles
DishPointer

SatBeams

Portal EDS

LingSat

DownloadFirmware

OpenboxForum

Foro SV

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento... el Mar Ago 13, 2013 9:34 am

Hola a Todos,
les cuento un poco de mi...
empecé con el tema satelital en el 2010, un poco antes de la copa del mundo, comprando un kit prepago de DTV para ver el mundial (o esa era la excusa), diciendo "esto no puede ser tan dificil de instalar" y efectivamente lo hicimos con mi mujer (la instalación), y no nos pareció tan terrible la cosa...
Inmediatamente después de hacerlo, me metí en internet para buscar info del kit y encontré el mundo de "fta" o algo parecido (semi-fta), con los satélites que todos conocemos por éstas latitudes (61w, 30w, 72w, 89w, etc).
Asi que el kit me duró un mes instalado y a los 32 dias ya tenia un receptor azamerica 808 (un fierrito) que todavia tengo... compré 2 antenas de 60cm zirok y las instalé... una para el 61w y otra para el 30w, la de DTV la dejé para el amc6 (72w), y asi empezó a crecer la estación.... en fin, ésto sigue pero no los quiero aburrir... nada mas decirles que antes del 2010 (mayo) yo habia visto una parabólica en una foto... y ahora me tomo el atrevimiento de darle consejos y asesorar a otros sobre como instalar ésto y aquello... solo espero que lo que sé le sirva a alguien mas que pasa por algo por lo que yo ya pasé y le pueda dar una mano.

saludos a todos,

Ver perfil de usuario

2 Re: Me presento... el Mar Ago 13, 2013 12:54 pm

Admin

Admin
Hola diego, yo soy "n0r" y también "admin" (típico caso de personalidad múltiple o desorden disociativo de la identidad). Hace cuatro meses me compre un Openbox S16 y luego un Openbox X5. Fue mi primera experiencia en el mundo de la televisión satelital, hasta ese momento nunca había visto un receptor satelital.
Circunstancias ajenas a mi voluntad me obligaron a salir volando por la ventana del foro csgl28. Gracias a eso, fundé este nuevo foro (casi unipersonal), o sea en cuatro meses pasé de no saber nada, a asesorar en la materia y ahora ¡¡¡hasta a administrar un foro sobre el tema!!!
¡¡Realmente un ascenso meteórico en el escalafón jerárquico en esta materia!!
Bienvenido al foro y si tenes ganas y tiempo te ofrezco moderar el foro (o algunos temas).
Habría que promocionar un poco mas el foro, escribir tutoriales, etc; o sea cualquier colaboración es bienvenida!!

Ver perfil de usuario http://tvsat.mi-foro.es

3 Re: Me presento... el Miér Ago 14, 2013 12:44 am

Yo quisiera ayudar en todo lo que pueda, pero realmente no soy una eminencia en el tema, puedo hablar de la experiencia que tengo y de las cosas que he instalado, pero no es aprendizaje formal, sino el resultado de lo que he armado, probado o configurado...
mi gran carencia: banda C, nunca instale una antena, pero si hice pruebas con antena offset, y caze algunos canales pero no lo puedo considerar gran experiencia. Todo lo que pueda ayudar, encantado.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]