Links Útiles
DishPointer

SatBeams

Portal EDS

LingSat

DownloadFirmware

OpenboxForum

Foro SV

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenos dias amigos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenos dias amigos! el Miér Oct 30, 2013 8:06 am

Les saludo de España, provincia Madrid.
Tengo 41 años y soy aficionado al deporte, el futbol en general, y tambien a las apuestas deportivas.
Esto es de hecho el motivo por el cual he aterizado en este foro.
Estoy en una continua busqueda de como ver el mayor numero de partidos de futbol y no solo futbol.

Espero encontrar respuestas a mis preguntas y ayudar, si puedo, con lo que puedo.

Gracias!

Un saludo!

Ver perfil de usuario

2 Re: Buenos dias amigos! el Jue Oct 31, 2013 12:23 am

Hola... bienvenido, no tengo idea como llegaste hasta aquí pero entiendo que sabemos poco sobre los métodos y/o satélites que se ven en España, tengo entendido que el hispasat en su pisada norte y los astra son los mas vistos pero desconozco nada mas... también entiendo que está muy difundida la television IP ya que los estándares de banda ancha rondan los 15 mb o mas, mientras que en sudamérica en general si tenés 3mb o hasta 6mb sos afortunado. te podemos dar alguna idea sobre receptores, configuraciones, apuntamiento, ajustes, nociones básicas de temas satélitales, pero nada muy específico a tu pais en particular. Igualmente pregunta lo que quieras y vemos en que podemos ayudar. Saludos desde Buenos Aires.

Ver perfil de usuario

3 Re: Buenos dias amigos! el Jue Oct 31, 2013 2:28 pm

Hola y gracias por la respuesta!
Llegar he llegado buscando en google forotvsatelite.
Lo he visto y no sabia que es un foro de Argentina, si es que lo es. Smile

Sobre tu mensaje lo unico que te puedo decir es que lo estoy mirando como mira un pavo a un camion con lumbre. Smile)
Todo esto de banda ancha, television IP, 15mb, suenan como martillos en la cabeza para mi.
Yo lo unico que queria saber era que equipamiento tengo que comprar y en que satelite y con que canales se pueden ver el mayor numero de partidos de futbol, lo de la instalacion y todo este rollo prefiero llamar a alguien y que lo haga por que no se si sere capaz.

No tengo ni la mas minima idea sobre este tema por esto estoy buscando, y si me dices que todo esto es diferente en España que en Argentina buscare un foro de España para poder ser asesorado mejor.

Gracias!
Un saludo!

Ver perfil de usuario

4 Re: Buenos dias amigos! el Jue Oct 31, 2013 5:16 pm

El apuntamiento, configuración, señales, cables, frecuencias, receptores, son iguales en todo el mundo... si necesitas ayuda en eso te podemos dar una mano. sobre cosas puntuales de España, no tanto... seria bueno que te animes a instalar tu mismo los equipos que termina siendo divertido al fin...
Puedes empezar por usar televisión Ip con algún programa para pc y ahi mismo puedes ver muchisimos canales de cualquier parte del mundo... actualmente los nuevos receptores satelitales traen la opción de "IP_TV", pero en general la calidad de imagen es menor que la bajada directo del satélite... un canal de españa que solíamos ver por aqui hace unos años era "Televisión Canaria" y creo que fue en el 2011 que abandonó la transmisión satelital para pasar a IP_TV... lo tomabamos por aqui en el Hispasat.
En fin, si te decides a instalar tu mismo tu antena y receptor preguntanos que te damos una mano.
saludos,

Ver perfil de usuario

5 Re: Buenos dias amigos! el Vie Nov 01, 2013 8:51 am

Admin

Admin
Diego_c escribió:Puedes empezar por usar televisión Ip con algún programa para pc
Livebet: Bienvenido al foro!!!
Si lo que te interesa son los deportes mas que nada, yo te recomendaría lo mismo que te dijo Diego: hay una conocida página española ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que publica diariamente una lista muy completa de todos los eventos deportivos (sobre todo de interés para el mercado español e hispano americano). Publican los links, que los hay de dos tipos:
1)Links de servidores streaming directos, que tiene el problema de que si hay muchos usuarios conectados, el ancho de banda del servidor suele ser insuficiente y aparecen cortes o congelamientos de imágen.
2)Links P2P que es un sistema done la PC de cada usuario recibe y a la vez retransmite datos, por lo tanto no suele haber tanto problema de falta de ancho de banda. Además estos sistemas P2P permiten una transmisión con una resolución bastante mejor que los anteriores.
Para poder ver esos links P2P en tu PC, tenes que bajar e instalar programas o "plugins" especiales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo te recomiento sobre todo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lo ideal es tener tu PC conectada mediante un cable VGA a un televisor LCD (o led), para eso hay unos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con los que podes conectar un monitor y una pantalla de TV a la vez. Lo importante es que el cable VGA no debería tener mas de 3m a 4 m, o sea la CPU tiene que estar cerca del TV, de lo contrario si el cable es muy largo se perderá definición en la imágen. Si tenes una PC con salida HDMI (pocas lo traen), usa un cable HDMI, que es mucho mejor.
Muchas veces pasa que aunque tengas 500 canales de TV en tu televisor, ninguna de las cadenas de deportes trasmite el partido que uno quiere ver.
Por eso para ver deportes es mejor IPTV (televisión por IP o sea internet) que un receptor satelital.

Ver perfil de usuario http://tvsat.mi-foro.es

6 Re: Buenos dias amigos! el Vie Nov 01, 2013 9:26 am

Gracias por la respuesta Admin y por la bienvenida!

Este tipo de paginas las conozco y las utilizo, pero no tienen siempre video de partidos que me interesa.

Por esto pensaba que accediendo atravez de la televizion por satelite quisa podria ver canales de televizion de varios paises, sobre todo me interesan canales que transmiten partidos de ligas segundas.

Por ejemplo hoy a las 11:00 se jugo el siguiente partido:

soccerway.com/matches/2013/11/01/ukraine/u21-league/fc-volyn-lutsk-under-21/fc-shakhtar-donetsk-under-21/1495725/?ICID=PL_MS_03

Antes del minuto 80 iban 0-7 y a este tipo de partidos suelo apostar pero necesito ver el juego en irecto por que de esta manera me puedo dar cuenta si van a caer mas goles o no, aun que algunas veces fallo pero a la larga compensa.

He apostado pero basandome solamente an la grafica live que te ofrece la casa de apuestas pero no te puedes fiar en esto 100 % y por en estos casos tengo que reducir las cantidades de dinero que estoy apostando y a la vez se reducen las ganancias.

Para esto deberia de buscar algun canal de televizion local de Ukrania que a lo mejor lo tranmitian.

Y lo mismo puee ocurir con otros partidos de otros paises.

Para que veas esta es mi base de datos personal de paginas donde se pueden ver partidos live entre cual tenia ya y la que tu me recomendaste:

itv.com/portal.htm
rojadirecta.me/
intergoles.com/
poingpoing.net/
livestream365.com
sportlemon.tv
sportacooler.tv
day.to
oleoletv.me
stream2watch.co.uk
firstrowproxy.com
ilemi.eu
laola1.tv
kakibara.com
p2p4u.es
hahasport.ge
ucanlive.tv
streamhunter.eu
usagoals.ru
freefootball.ws
vtv4u.eu
sportlv.com
atdhe24.net
freelivebox.eu
haharowsports.eu
xscores.in
livetv.ru

Ver perfil de usuario

7 Re: Buenos dias amigos! el Vie Nov 01, 2013 9:43 am

Admin

Admin
El tema es que aca (en Latinoamerica) hay solamente 4 cadenas de deportes: ESPN1/2/3, Fox Sports1/2/3, GolTV y TyC Sports (alguna mas brasileña). Todos los satélites y/o servicios de TV pago por satélite transmiten esas 4 cadenas (o algunas de ellas). Por mas que me compre 6 antenas para apuntar a todos los satélites que se pueden recibir aquí no puedo ver mas canales de deportes por TV satelital.
Pero sí tengo mas variedad por IPTV porque puedo ver cadenas europeas, rusas, chinas o arabes.

PD: Mejor dicho hay mas canales de deportes como CD (que creo que es chilena) y DirecTV Sports. Esta última no se puede desencriptar con los receptores comunes. Por lo tanto si DirecTV compró, en exclusiva, los derechos para transmitir algún partido, no lo podemos ver por satélite, pero sí lo podemos ver por internet.

Última edición por Admin el Vie Nov 01, 2013 10:06 am, editado 1 vez

8 Re: Buenos dias amigos! el Vie Nov 01, 2013 10:02 am

Poco a poco lo voy pillando.
Osea que dependiendo de donde te situas en el planeta puedes apuntar a un numero de satelites y no a cualquiera, es asi?
Y esto significa que puedo ver solamente los canales que los transmiten dichos satelites, no?

Pregunto esto por que yo tenia la sensacion de que existia algun aparato, alguna antena, que pueda ver todos, o casi todos los canales de tv del mundo, aun que una vez sintonizados en el receptor para algunos deberias de pagar.
Pero creo que segun me estais diciendo esto no es posible, verdad?

Ver perfil de usuario

9 Re: Buenos dias amigos! el Vie Nov 01, 2013 10:13 am

Admin

Admin
Livebet escribió:Osea que dependiendo de donde te situas en el planeta puedes apuntar a un numero de satelites
Exactamente: cada satélite tiene una "pisada" como se le llama a la zona geografica hacia donde apuntan las antenas de ese satélite. Justamente el tema las pisadas lo podes ver aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Lo que no tiene fronteras ni "pisadas" es internet. Cualquier cosa que se sube a internet se puede ver en el mundo entero.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]