Links Útiles
DishPointer

SatBeams

Portal EDS

LingSat

DownloadFirmware

OpenboxForum

Foro SV

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenos dias amigos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenos dias amigos! el Miér Oct 30, 2013 8:06 am

Les saludo de España, provincia Madrid.
Tengo 41 años y soy aficionado al deporte, el futbol en general, y tambien a las apuestas deportivas.
Esto es de hecho el motivo por el cual he aterizado en este foro.
Estoy en una continua busqueda de como ver el mayor numero de partidos de futbol y no solo futbol.

Espero encontrar respuestas a mis preguntas y ayudar, si puedo, con lo que puedo.

Gracias!

Un saludo!

Ver perfil de usuario

2 Re: Buenos dias amigos! el Jue Oct 31, 2013 12:23 am

Hola... bienvenido, no tengo idea como llegaste hasta aquí pero entiendo que sabemos poco sobre los métodos y/o satélites que se ven en España, tengo entendido que el hispasat en su pisada norte y los astra son los mas vistos pero desconozco nada mas... también entiendo que está muy difundida la television IP ya que los estándares de banda ancha rondan los 15 mb o mas, mientras que en sudamérica en general si tenés 3mb o hasta 6mb sos afortunado. te podemos dar alguna idea sobre receptores, configuraciones, apuntamiento, ajustes, nociones básicas de temas satélitales, pero nada muy específico a tu pais en particular. Igualmente pregunta lo que quieras y vemos en que podemos ayudar. Saludos desde Buenos Aires.

Ver perfil de usuario

3 Re: Buenos dias amigos! el Jue Oct 31, 2013 2:28 pm

Hola y gracias por la respuesta!
Llegar he llegado buscando en google forotvsatelite.
Lo he visto y no sabia que es un foro de Argentina, si es que lo es. Smile

Sobre tu mensaje lo unico que te puedo decir es que lo estoy mirando como mira un pavo a un camion con lumbre. Smile)
Todo esto de banda ancha, television IP, 15mb, suenan como martillos en la cabeza para mi.