Links Útiles
DishPointer

SatBeams

Portal EDS

LingSat

DownloadFirmware

OpenboxForum

Foro SV

No estás conectado. Conéctate o registrate

SV UNO Nuevos Firmware

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Miér Mayo 07, 2014 9:39 pm

Admin

Admin
Hola tomcat: que raro lo que decis, los valores exactos de los transponders del G28 son:

11800 H 30000
11920 H 30000
12050 H 7600

Es perfectamente normal que con un blind scan te salgan corridos 2 o 3 MHz y no debería influir en nada.

De todos modos a mi esos canales que no me abren del G28, pasa con mi Openbox S16 (con el cual no uso la DB de los canales ordenados porque esa DB es para el X5).

Voy a probar mañana si haciendo el blind scan, abren. Pero lo dudo.

Ver perfil de usuario http://tvsat.mi-foro.es

52 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Miér Mayo 07, 2014 10:37 pm

A mi me funcionan asi pero no entiendo el motivo. Contrate una cuenta IKS en CSGL28 y me pasaba lo mismo, por algun motivo me toma "corrido" el tp, pero funciona igual, eso es lo que mas me llamo la atencion. No sè a que se debera, si algun detalle en el ajuste de mi antena , mi LNB o la calidad del sintonizador que trajo mi X5, no creo que salgan tan "afinados" de fabrica y seguramente empeoran un poquito con el paso del tiempo, algun capacitor que sale de valor nominal, resistencia etc. Pero seria bueno confirmar si a alguno mas le pasa lo mismo y tenerlo en cuenta para que los emas aprovechen los canales mientras dure Very Happy

Ver perfil de usuario

53 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Jue Mayo 08, 2014 3:27 am

Warlock

Admin
Hola,
A mí siempre me pasó eso, es que en realidad como no soy muy entendido en la materia, he probado muchas cosas y cada vez que apuntaba una antena terminaba con una búsqueda ciega. En mi caso es con el Azamerica s900 que se veía levemente corrida la frecuencia. Creí que era problemas de mi equipo y nunca le presté atención.

Ver perfil de usuario

54 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Jue Mayo 08, 2014 10:16 am

Warlock, te abren los canales del G28 q nombramos?

Ver perfil de usuario

55 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Jue Mayo 08, 2014 3:27 pm

Admin

Admin
tomcat: Hay una explicación muy sencilla de lo que paso con la DB vieja y los canales que no abren:
RedIntercable cambió su grilla de canales. Por ejemplo el Moviecity Premier y el Moviecity Hollywood que antes estaban en el TP 11800 H 30000; ahora pasaron al TP 11920 H 30000. En el lugar donde estaban antes, habrán quedado feeds vacíos, por eso no abre nada.
Lo mismo pasó con varios otros canales.
PD: Los ÚNICOS canales que NO abren del G28 (con dongle) y después de re-escanear los TP's  son:

del TP 11800 H 30000
La Tele (15)
Baby TV (36)
Turf (47)

del TP 11920 H 30000
El Canal de las Estrellas (22)
TVE (26)
Cinecanal HD (33)

y del TP 12050 H 7600
VTV (2)

*Lo que pongo entre paréntesis es el número de orden dentro de ese transponder.

Por favor chequear si coincidimos en los datos!

56 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Jue Mayo 08, 2014 10:34 pm

una consulta alguien sabe si se pueden abrir los canales del telstar 12 (betacript) con openbox x5 dongle ibox o dongle zbox x1 ? no se si estada bien este post y sino perdón a los moderadores...

Ver perfil de usuario

57 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Vie Mayo 09, 2014 8:05 am

Admin

Admin
david1980 escribió:...alguien sabe si se pueden abrir los canales del telstar 12 (betacript) con openbox x5...

Para el Telstar12 hay servicio IKS ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que abre un solo transponder (12170 H 45000) cuya encriptación es (Betacrypt/Irdeto) y que tiene varios canales locales de Uruguay mas los canales latinos (que también los tenes en le amazonas y en el G28).
Pero el Openbox X5 no anda muy bien para Irdeto por iks (frizea), por los tanto no es una alternativa muy tentadora y además son pocos canales.

No conozco ninguna dongle sks que abra ese servicio, pero no puedo asegurar que no exista.

58 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Vie Mayo 09, 2014 12:52 pm

Admin, te confirmo que no funcionan los canales que pusiste arriba, en este momento (12:48 del 9/5) son varios los que no estan funcionando, el dia que te publique lo de Qmusica, andaba Cinecanal HD y ahora veo que son varios los que no abr (los 2 cinecanales, Qmusica) y esta tardando un poquito mas el Zapping.

Ver perfil de usuario

59 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Vie Mayo 09, 2014 8:17 pm

Admin escribió:
david1980 escribió:...alguien sabe si se pueden abrir los canales del telstar 12 (betacript) con openbox x5...

Para el Telstar12 hay servicio IKS ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que abre un solo transponder (12170 H 45000) cuya encriptación es (Betacrypt/Irdeto) y que tiene varios canales locales de Uruguay mas los canales latinos (que también los tenes en le amazonas y en el G28).
Pero el Openbox X5 no anda muy bien para Irdeto por iks (frizea), por los tanto no es una alternativa muy tentadora y además son pocos canales.

No conozco ninguna dongle sks que abra ese servicio, pero no puedo asegurar que no exista.

muchas gracias admin en todo caso el canal que me interesa es el CDF premium o HD y no esta en ese tp.. en amazonas esta pero a veces lo cortan por eso queria ver una alternativa y esa era telstar 12 (betacript)

gracias de todas formas.. este foro es fantástico.

Ver perfil de usuario

60 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Mar Mayo 27, 2014 3:44 pm

Hola admin queria informar que ya hace 4 dias que el firm no abre elG28, solo el7y discovercivilizacion, no se que esta pasando ,pero esperemos alguna solucion...hasta ahora nada...

Ver perfil de usuario

61 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Dom Jun 22, 2014 1:14 am

DE CHILE SOCIO ICE PUENTEO A MI DOUGLE IBOX SERIE Sxxxxxxx LE INNSTALE FW uno_20140424_sv-tec.bin AL DECO CARNE DE PEERRO S810B ABRE LOS CANALES PREMIUN,VENUS ,FOX PREMIUN DE MARAVILLA SINCONGELAMIENTO

Ver perfil de usuario

62 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Dom Jun 22, 2014 1:20 am

salvaje escribió:DE CHILE SOCIO ICE PUENTEO A MI DOUGLE IBOX SERIE Sxxxxxxx LE INNSTALE FW uno_20140424_sv-tec.bin AL DECO CARNE DE PEERRO S810B ABRE LOS CANALES PREMIUN,VENUS ,FOX PREMIUN DE MARAVILLA SINCONGELAMIENTO

I el CDF?

Ver perfil de usuario

63 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Sáb Ago 30, 2014 2:15 pm

Admin

Admin
¡¡¡BUENA NOTICIA!!! ¡Por Fin!
Salió una nueva actualización para SV-UNO que funciona para la i-box de placa roja (supongo que también para la mayoría de las dongles):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Configuraciones:

Chip Type: GX6102
XTAL: 4 Mhz
Flash Interface: SPI-Flash
Flash Model: SST25VF016B
Memory Type: SDRAM
Memory size: 64Mbit
SDRAM Mode: Full-Page

Sugieren usar el GxDownloader_III_V2.009.exe, pero supongo que será lo mismo si usa el MicroBox II.exe o el GxDownloaderIII V2.105.exe.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: No hay frizeo a la vista y abre casi todos los canales conax claro chile; no abre canales del G28.

64 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Sáb Ago 30, 2014 4:08 pm

es una buena noticia, tienen idea de que canales está abriendo? yo con el firm de pro_one que tengo puesto en el ibox estoy abriendo muy bien los HD y por eso lo voy a dejar por el momento, salvo que exista una muy buena razon para cambiarlo.

gracias por avisar, como tengo 2 ibox generalmente hago las pruebas con uno de los 2.

saludos,

Ver perfil de usuario

65 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Dom Ago 31, 2014 2:29 pm

Admin

Admin
Hola Diego: ayer estaba abriendo casi todos los canales HD, incluido el BBC HD, los de documentales, deportes, Sun Channel HD, Hola TV HD; casi todo y bastante estable. Los frizeos eran esporádicos: 1 a 3 por hora, tolerable, digamos.
Esta mañana casi todos los canales HD están en OFF (esperemos que vuelvan). Otra contra que tiene este FW es que hace que la I-box se "cuelgue", hay que desconectarla de la fuente y volver a conectarla para que arranque (esto había pasado con otros FW anteriores). Hasta ahora se me colgó dos veces nada mas.
No es una maravilla, pero es la única alternativa viable para las I-box de placa roja, I-Box III y LSBOX3100.

66 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Dom Ago 31, 2014 3:12 pm

gracias por los comentarios. vos sabes que el ibox con el firm de pro_one no se colgó nunca en semanas, y está prendido 24hs al dia (ventilado), pero antes era habitual tenes que apagarlo, abre bien los HD pero pocos SD y a veces con mas frizeo que los HD. Ahora uso la combinación "IKS pago para los SD" / "IBOX con pro_one" para los HD y asi veo todo lo que necesito... solo me sale $ 80 por mes y anda bastante bien la combinacion...

Ver perfil de usuario

67 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Dom Ago 31, 2014 5:12 pm

tengo un zbox x1 trabajando con el fimeware 5.10 abre casi todo pero se frizea bastante, alguien sabe si el fimeware del sv uno se puede instalar en este dongle?

Ver perfil de usuario

68 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Lun Sep 01, 2014 3:34 pm

El IBOX placa roja o YBA funciona perfecto con el firm del UNO y abre exactamente los mismos canales que el CRYPTO, por lo tanto esta tomando las llaves del mismo server en esta ultimo update, tardo en llegar pero va muy bien!, el NUSKY N9 abre tambien muchos canales pero frizzea asi que debe usar el mismo server que el dongle que tenes vos.

Ver perfil de usuario

69 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Mar Sep 02, 2014 10:50 am

Me corrijo lo que dije en el post anterior, hoy abrio casi todos los canales del 61, HD inclusive, distinto al CRYPTO que abre menos canales pero es super estable... por lo tanto son servidores diferentes.

Ver perfil de usuario

70 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Mar Sep 02, 2014 12:36 pm

Admin

Admin
bird1972 escribió:Me corrijo lo que dije en el post anterior, hoy abrio casi todos los canales del 61, HD inclusive, distinto al CRYPTO que abre menos canales pero es super estable... por lo tanto son servidores diferentes.
Este FW (uno_20140827.bin), en estos pocos días que lo he probado, hubo días que los canales HD estuvieron casi todos OFF y hubo días con muchísimos canales SD OFF. Yo estoy casi seguro que los de SonicView le "mejicanean" o le "roban" la señal a algún servidor ajeno. No creo que tengan servidor propio. Eso explicaría porque tardaron casi 2 meses en lanzar este nuevo FW (nos dejaron a todos 2 meses sin señal). Digo esto, porque la dificultad fue que tuvieron que "descifrar" algún tipo de encriptación para acceder a ese nuevo server.
Por su puesto que todo esto en una teoría, no estoy seguro de que sea así. Pero yo creo que las llaves vienen encriptadas de satélite, por lo que parte del FW debe cumplir la función de desencriptar.  Pero a su vez seguramente ese mismo FW chequea algún código que debe estar metido en el hardware que si no lo encuentra, no puede desencriptar las llaves.
Ellos (los de SView) seguramente rediseñan el FW, para que sea capaz de desencriptar las llaves, pero se saltee la función de chequear en hardware. Por eso los FW de SV-UNO son prácticamente "universales" es decir le andan a casi cualquier dongle.

71 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Mar Sep 02, 2014 2:17 pm

Es muy probable que la señal viaje con alguna encriptacion, para complicar un poco a las empresas y evitar que detecten la señal, la analicen y puedan bloquear las tarjetas de abonado por ejemplo. Suponqo que por eso calientan tanto los dongles, tendrian que laburar mas tranquilos si solo decodificaran DVB.
Que se cuelguen de un server ajeno puede explicar porque seguian funcionando actualizaciones anteriores (varias generaciones), no creo que estuvieran manteniendo constqantemente multiples servidores. Roguemos que los ingenieros sigan pudiendo desencriptar, sino vamos a tener un lindo pisapapeles con nuestro placa roja, DX no da soporte una vez que te lo enchufaron Sad.

Ver perfil de usuario

72 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Mar Sep 02, 2014 4:53 pm

Admin escribió:
bird1972 escribió:Me corrijo lo que dije en el post anterior, hoy abrio casi todos los canales del 61, HD inclusive, distinto al CRYPTO que abre menos canales pero es super estable... por lo tanto son servidores diferentes.
Este FW (uno_20140827.bin), en estos pocos días que lo he probado, hubo días que los canales HD estuvieron casi todos OFF y hubo días con muchísimos canales SD OFF. Yo estoy casi seguro que los de SonicView le "mejicanean" o le "roban" la señal a algún servidor ajeno. No creo que tengan servidor propio. Eso explicaría porque tardaron casi 2 meses en lanzar este nuevo FW (nos dejaron a todos 2 meses sin señal). Digo esto, porque la dificultad fue que tuvieron que "descifrar" algún tipo de encriptación para acceder a ese nuevo server.
Por su puesto que todo esto en una teoría, no estoy seguro de que sea así. Pero yo creo que las llaves vienen encriptadas de satélite, por lo que parte del FW debe cumplir la función de desencriptar.  Pero a su vez seguramente ese mismo FW chequea algún código que debe estar metido en el hardware que si no lo encuentra, no puede desencriptar las llaves.
Ellos (los de SView) seguramente rediseñan el FW, para que sea capaz de desencriptar las llaves, pero se saltee la función de chequear en hardware. Por eso los FW de SV-UNO son prácticamente "universales" es decir le andan a casi cualquier dongle.

admin crees que el fimeware (uno_20140827.bin) le sirva a mi dongle zbox x1? como dije la anteriormente el fime abre casi todo pero se frizzea bastante y quisiera probar pero no se como hacerlo..

saludos

Ver perfil de usuario

73 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Mar Sep 02, 2014 4:56 pm

alguien me puede facilitar los fimewares actualizados del crypto y sv_uno para probar… si muere mi dongle probando no importa la idea es saber si funcionan y poder ayudarnos entre todos….

Ver perfil de usuario

74 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Mar Sep 02, 2014 7:50 pm

De aca podes descargar la actualizacion del Crypto, se carga con un programa que esta en ese sitio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

75 Re: SV UNO Nuevos Firmware el Mar Oct 21, 2014 7:45 pm

Gracias totales!!
tenia un I-Box III serie BK muerto hace un año app.

Con la Firmware del Crypto no partio nada de nada.
Con la Firmware del SV-Uno del 27 de Agosto volvio a la vida jaja

Saludos!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente