Links Útiles
DishPointer

SatBeams

Portal EDS

LingSat

DownloadFirmware

OpenboxForum

Foro SV

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para comprar por dx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Para comprar por dx el Lun Oct 07, 2013 12:56 pm

Admin

Admin

Dealextreme tiene una buena variedad de receptores satelitales y también diseqc: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que hasta hace poco no tenía son LNB's pero ahora sí los tiene y a muy buenos precios:

7,50USD éste de 0.1db de ruido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y 13,50USD este que es doble y con 0.3db de ruido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque ebay tiene algunos mas baratos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] problema es que estos vendedores hacen el envío sin tracking number.

Última edición por Admin el Miér Nov 27, 2013 9:54 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://tvsat.mi-foro.es

2 Re: Para comprar por dx el Sáb Oct 12, 2013 12:27 pm

Warlock

Admin
Aliexpress.com generalmente tiene mejores precios en el mismo producto comparado con varias páginas chinas.

En este caso,
LNB doble:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo estoy comprando todo en esa web ultimamente.

Ver perfil de usuario

3 Re: Para comprar por dx el Sáb Oct 12, 2013 3:35 pm

Admin

Admin
Warlock, el link que pasate cobra el LNB doble 10USD+22.09USD(envío)=32.09USD mas del doble del precio de DX. Porque DX siempre lo manda con "free shipping".

No creo que haya ningún sitio que sea mas barato en todo, hay mirar bien en varios sitios si queres comprar algo. Yo incluso había dejado de comprar en DX por un tiempo porque se había puesto un poco "carero" pero esos precios que pase de LNB no los he visto en ningun lado por menos (si es con tracking).

4 Re: Para comprar por dx el Sáb Oct 12, 2013 5:45 pm

Warlock

Admin
Es verdad, hay que comparar precios en varias páginas, lo que pasa es que de las que llevo utilizando, aliexpress fue la que mejor resultados me dio.

Respecto al precio del LNB, tenes que modificar el país de recepción. Por defecto viene EEUU pero al poner Argentina, tenes envío gratuito (Free Shipping) y te queda en 10 dólares redonditos.

Ver perfil de usuario

5 Re: Para comprar por dx el Sáb Oct 12, 2013 5:47 pm

Warlock

Admin
Agrego además que todos los envíos son con "Tracking" sin costo adicional.
y de paso les comento que he tenido malas experiencias con Dinodirect. Nunca me mandaron 2 cámaras IP que compré y sólo me devolvieron la mitad del costo. Pero no a la tarjeta, sino la devolución fue un descuento en otro producto.

Ver perfil de usuario

6 Re: Para comprar por dx el Sáb Oct 12, 2013 10:05 pm

Admin

Admin
Warlock escribió:Por defecto viene EEUU pero al poner Argentina, tenes envío gratuito (Free Shipping) y te queda en 10 dólares redonditos.
Que barbaro che; la primera vez que veo que mandan algo mas barato a Argentina que a USA.
Yo con Aliexpress tuve una vez un pequeño inconveniente, reclamé y no me devolvieron un mango, por lo tanto nunca mas les compré. Pero reconozco que suelen tener los mejores precios, pero en gral. no aceptan paypal.
Si la diferencia de precio es grande, tambien opto por el precio mas bajo; pero si es una diferencia chica, prefiero ebay/paypal/con-tracking; les cuento una pequeña anecdota:
el último pedido que me llegó(4 LNB), me tardó como 2 meses en llegar. Por lo tanto antes de los 45 días había iniciado la controversia en paypal (como de costumbre y por las dudas).
Cuando recibí el paquete, resulta que estaba muy mal empaquetado, en dos bolsas de polietileno finitas (no en esas bolsitas con globitos de aire). Por lo tanto 2 LNB llegaron con las carcazas de plastico rotas y otro con la caracaza muy rayada. Caundo llegaron estaba en tiempo límite para elevar el tema a reclamo, cosa que hice, cambiando el motivo del reclamo y solicitando que me devuelvan la mitad del dinero. Yo pensé que iban a negociar y devolverme menos todavía (a lo mejor el precio de 1 LNB).
Despues de unos días resolvieron el reclamo y me devolvieron ellos (paypal, no el vendedor) la TOTALIDAD del monto pagado. Y los LNB funcionan (hoy probé uno, pero supongo que los demas también). Las carcazas igual las pude arreglar con la gotita.
Si lo mismo te hubiera pasado con los chinos, seguro que no te devuelven ni un 10%.

7 Re: Para comprar por dx el Sáb Oct 12, 2013 10:58 pm

Warlock

Admin
Very Happy si, es generalmente mas barato en ali, quizas tengas menos variedad en estas cosas, pero la verdad es que siempre note precios mas bajos.
Muchas veces las demoras van de acuerdo al vendedor, independientemente de la página que sea. Por eso es importante ver las reputaciones.
Ultimamente las entregas por parte de Correo Argentino estar muy retrasadas y colapsadas. Y el tracking una vez que ingresa al país se ve demorado. Sad
Por ejemplo, acá en Balcarce tenes que hacer el seguimiento, y si ves que hace varios días que figura mar del plata, lo vas a buscar al correo y posiblemente esté acá. No te lo traen a tu domicilio y tienen dias y horarios para entregas internacionales. Impresentables!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]