Links Útiles
DishPointer

SatBeams

Portal EDS

LingSat

DownloadFirmware

OpenboxForum

Foro SV


No estás conectado. Conéctate o registrate

Inestabilidad en dongles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Inestabilidad en dongles el Mar Dic 23, 2014 4:10 pm

Admin


Admin
Las dongles convertidas a SV UNO ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) están bastante inestables últimamente. Supongo que en realidad ee cuelgan de uno de los servidores de tocomsat en cuya [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice "HD 70w y 61w Brasil inestable 18hs en adelante". Particularmente alrededor de las 19hs a 21hs se ponen mas inestables aunque hay días que la inestabilidad ocurre casi todo el día.

Canales Conax: los canales conax están mucho mas estables, casi sin frizeos. Les sugiero ver, si el canal que desean ver está disponible en claro conax, usar esa opción.

Tamaño de la antena para dongle:
Yo siempre he usado una antena de 60cm para mi dongle. Siempre pensé que sería suficiente porque conectando ese LNB a un receptor, los canales del hispasat se ven sin que se pixelen. Sin embargo he comprobado una cosa:
cuando la señal que recibe la dongle de la antena es insuficiente, la dongle se "cuelga". Antes la dongle se me colgaba aproximadamente 1 vez por día o menos. Después he hecho unas modificaciones (usando un LNB de peor calidad y además estando mal apuntada la antena) y el resultado fue que el dongle se colgaba cada 5 minutos. Ahora, después de colocar otra vez el LNB de mejor calidad (0.1db de figura de ruido) y afinando lo mejor posible el ajuste; he comprobado de los cuelgues de dongle desaparecieron.
Viendo el mapita de SatBeams correspondiente al Hispasat 1D (que es el del transponder de las llaves), vemos que el tamaño sugerido de antena para la mayor parte de la provincia de BsAs es de 1m de diámetro.
Este "tamaño recomendado" contiene por su puesto un considerable "factor de seguridad" para asegurar que cuando las condiciones meteorológicas no sean las mejores, la recepción no se interrumpa. Sin embargo 60cm es un tamaño "demasiado justo".

Ver perfil de usuario http://tvsat.mi-foro.es

2 Re: Inestabilidad en dongles el Mar Dic 23, 2014 5:04 pm

Al Hispasat le apunto con una de 0.90m de las rescatadas de Intv, con su lnb tambien rescatado, la verdad que anda muy bien. Hace rato que no afino decentemente la antena, despues de una tormenta se "bajo" un poco, desde abajo le di un "toquecito" y sin mas ajuste quedo perfecta y casi no se corta con la lluvia, tiene que llover mucho.
Seguramente es como decis, con 1 metro estas bastante holgado , si con una de 90 a los golpecitos la acomode y funciono a la primera. Que genial seria que pudieran mandar keys por el ARSAT, pero bueno, es una utopia jajaja

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.