Links Útiles
DishPointer

SatBeams

Portal EDS

LingSat

DownloadFirmware

OpenboxForum

Foro SV

No estás conectado. Conéctate o registrate

Potencia Señal TPs 61W Diciembre 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Potencia Señal TPs 61W Diciembre 2014 el Miér Dic 17, 2014 10:26 am

Hola a todos, después de las 2 ultimas tormentas fuertes con vientos "mini tornados" la señales de algunos TPs empezaron a fluctuar o bajaron mucho el nivel de señal, entonces hice un re scanneo y tengo menos canales, creo que es casualidad porque lei que los sat AMZ estan cambiando la potencia de algunos TPs, canales (conax), etc... entonces no se si esperar o si subirme a revisar las antenas, alguien esta en la misma situacion que yo?

Saludos y gracias!

Leo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Potencia Señal TPs 61W Diciembre 2014 el Vie Dic 19, 2014 8:18 am

Admin

Admin
Yo te sugeriría subirte a revisar las antenas. Yo no noté ningún cambio en transponders, solamente algún cambio en la grilla de canales que justificaría hacer cada tanto un re-escaneo.
Es muy probable que la antena se haya movido (sea por tarugos fijados en paredes "blandas" o paredes de ladrillo hueco) que terminan aflojándose. O a veces cuando terminamos de hacer el "ajuste fino" nos olvidamos de apretar bien los tornillos.
También puede ocurrir que se haya metido agua dentro de los conectores y se hayan sulfatado y que eso esté originando pérdidas de señal.

Ver perfil de usuario http://tvsat.mi-foro.es

3 Re: Potencia Señal TPs 61W Diciembre 2014 el Vie Dic 19, 2014 10:34 am

Genial!, gracias por la respuesta, me pongo a revisar, los conectores no creo que sean porque estan con termocontraible para que eso no suceda, seguro es algun desajuste fisico de la antena.

Saludos!

Bird.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]