Links Útiles
DishPointer

SatBeams

Portal EDS

LingSat

DownloadFirmware

OpenboxForum

Foro SV


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROBLEMA Conexion Openbox x5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PROBLEMA Conexion Openbox x5 el Dom Nov 23, 2014 4:28 pm

Hola soy de Barcelona (España) tengo un OPENBOX X5 lo he tenido desde un año viéndolo bien los canales que quería y de repente me dice que no hay señal, le pregunto al amigo que me lo vendió y me dice que se acabo la suscripción....
podéis ayudarme para volver a verlos...
Gracias.
Lo tengo conectado al televisor por si vale de algo

Ver perfil de usuario

2 Re: PROBLEMA Conexion Openbox x5 el Dom Nov 23, 2014 6:23 pm

Admin


Admin
Cuando dice que no hay señal, quiere decir que no recibe señal de la antena principal, puede ser que la antena se haya movido por el viento, se haya sulfatado algún conector o se haya roto el LNB. Cuando recibe señal, pero el canal no lo puede abrir, sale una leyenda que dice "Canal Codificado". En este último caso, deberías revisar la dongle o el servicio iks que tengas contratado y también las conexiones y/o configuración de red. Pero cuando dice "canal codificado" y lo pasas a algún canal FTA, ese canal sí se debería ver.
Porque no averiguas que tipo de "suscripción" tenía ese aparato (seguramente algún servicio iks???).

Ver perfil de usuario http://tvsat.mi-foro.es

3 Re: PROBLEMA Conexion Openbox x5 el Dom Nov 23, 2014 7:23 pm

Me refiero a que mensaje dice no hay señal....y es lo ultimo...ya que me lo vendio un amigo y me dijo que la suscripcion estaba solo para un año....por eso mi pregunta es,,,,que debo de hacer de nuevo para contratar de nuevo o hay una maneera de volver a verlo sin contratar....cables y antena esta correcto la instalacion en general.

Ver perfil de usuario

4 Re: PROBLEMA Conexion Openbox x5 el Dom Nov 23, 2014 7:43 pm

Tenes señal en los TPs de ese satelite? es como te dice ADMIN , si el problema es la suscripcion te daria un mensaje de "canal codificado". Que no tenga señal indica otro problema, desde la rotura de un cable pasando por rotura de sintonizador. Deberias hacer mas pruebas para ir descartando.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.