Links Útiles
DishPointer

SatBeams

Portal EDS

LingSat

DownloadFirmware

OpenboxForum

Foro SV

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas a tod@s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas a tod@s el Miér Ago 21, 2013 9:07 pm

Warlock

Admin
Buenas noches, me llamo Fernando y hace minutos que me inscribí en el foro por recomendación de un colega de otro foro. Algunos posiblemente ya me conocen o me conoceran.
Espero de este sitio un lugar para el bien común, donde todos podamos aportar y aprender.

Un abrazo!!!!
Warlock. pirat 

Ver perfil de usuario

2 Re: Buenas a tod@s el Miér Ago 21, 2013 9:23 pm

Admin

Admin
Bienvenido Fernando, claro que me acuerdo de vos. Eras muy activo en el otro foro, siempre aconsejando y ayudando a los demás. En este foro podemos seguir compartiendo todos los temas que nos interesan, sin limitaciones de ningún tipo.

Ver perfil de usuario http://tvsat.mi-foro.es

3 Re: Buenas a tod@s el Miér Ago 21, 2013 9:35 pm

Warlock

Admin
Muchas gracias por la bienvenida, me siento "En casa"
Aprovecho para agradecer a Diego, con quien he mantenido contacto por correo electrónico y casualmente hoy al responderme una consulta me comentó y recomendó este nuevo foro del cual no sabía de su existencia. Ojalá otras personas que aportaban también se enteren y se sumen.
Saludos, y los felicito por la iniciativa de abrir un lugar LIBRE para todos.

Abrazo!!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Buenas a tod@s el Jue Ago 22, 2013 5:51 pm

Bienvenido Fernando, se agradece que vengas por acá ya que sos alguien que hace muchos aportes, y eso mucha gente lo va a agradecer... es una pena que el otro lugar haya sido tomado por asalto y esté en toque de queda... yo justo llegue a ver los mensajes que dejó el admin de éste sitio antes de ser "borrado del mapa" y por eso llegue a registrarme acá... espero que podamos ayudarnos entre todos que es en definitiva la idea de éstos encuentros...

un abrazo grande.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]