Links Útiles
DishPointer

SatBeams

Portal EDS

LingSat

DownloadFirmware

OpenboxForum

Foro SV

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con actualizacion Azsat S966, me tira mensaje NO CHANNEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola amigos, les comento que estoy probando instalar un decodificador nuevo en este caso un Azsat s966, el caso es que ya tengo señal en las 2 antenas tanto Amazonas, Hispasat.

me descargue la ultima actualizacion para este modelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego de actualizar cuando trato de ver los canales me sale el mensaje "NO CHANNEL" creo que habia que hacer una copia de los canales e igual cargarlos, pero no lo hice, me podrian ayudar a solucionar esto por favor...

que deberia hacer??

Ver perfil de usuario
A ver... tienes solamente esas 2 antenas, estoy suponiendo que una (la del amazonas) la conectas a un sintonizador y la del hispasat al otro sintonizador? configuraste la antena en el sinto 1? le dijiste tipo de LNB/frecuencia? (normalmente 9750/10600/universal)... escaneaste los canales? tienen que aparecer la mayoria como "encriptados" salvo 2 o 3 (TNP; CHV, etc,)....

de esa manera cuando selecciones un canal del amazonas, si todo está en orden y el sinto está tomando la señal de su 2do sinto/dongle onboard tendria que abrir los canales y mostrarlos...

revisa eso y avisanos.

Ver perfil de usuario

3 Actualizar Azsat s966 el Dom Sep 25, 2016 4:14 pm

Hola a todos, hoy estuve actualizando mi deco AZSAT s966, pero tuve 2 problemas y el segundo lo dejo inutilizable.
- Primero actualice por puerto USB con actualización de agosto 2016, pero no solo no me permitió ver nuevamente, sino que además dejo mi control remoto inutilizable
- después lo conecte por el puerto rs232 con el archivo 1.-RecoveryAzSatS966(MiuiBoxS966).bin y ahora me aparece la indicación noCH.
Alguna recomendación de que hacer para recuperarlo.

Muchas gracias por la ayuda.
Shocked Shocked Shocked Shocked

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]