Links Útiles
DishPointer

SatBeams

Portal EDS

LingSat

DownloadFirmware

OpenboxForum

Foro SV

No estás conectado. Conéctate o registrate

IBOX placa roja YBA la noche del 23/02/14 abrio muchos canales HD! hoy ya no... :evil:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amigos, ayer por al noche el ibox rojo sin upgrade alguno empezo a abrir canales HD, hoy lo probe y ya no funciona nuevamente, les cuento en principio abria todo menos BBC y alguno que otro de poca imporancia, ultimamente solo abria $pace, Eiexen, C1necana1, pero poco mas, ayer por la noche funcionaba H3O y muchos mas de Bra$il... fue algo temporal o le estarán encontrando la vuelta?, saludos!

Bird.  

Ver perfil de usuario
Hoy confirmo que esta abriendo emtivi hd sin problemas, uno de los primeros que se habian caido hace 1 mes, tambien algunos mas, se ve estable, si alguien tiene algun otro reporte de dongles escriban!

Ver perfil de usuario

Admin

Admin
Yo estoy hace usando el FW de la SV UNO del 26/6, también abre el MTV Live HD pero frizea mucho, igual que Disc Theater HD y varios que no abría y que ahora abre pero frizando mucho.

Ver perfil de usuario http://tvsat.mi-foro.es
con que programa actializan esdongle com placa roja

Ver perfil de usuario

Admin

Admin
El programa para cambiar de fw es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; pero el MicroBox II.exe también sirve.
Hay un programa específicamente para actualizar (o sea cambiar parte del FW, no el FW completo) que es el SUpdate.exe y hay una actualización que es la GX_SOUTH_AMERICA(20121213).bin. Estos archivos no hace falta que los utilices, porque no mejoran nada.
Está todo explicado aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://tvsat.mi-foro.es

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]